Higiene Institucional

Esta División ofrece un servicio integral al sector Institucional en Paraguay. Nuestra propuesta, es la promoción de un Programa integral de Higiene y Limpieza con Capacitación Audiovisual, Productos Químicos Biodegradables, Diluctores y Retroalimentación a cada cliente con informes mensuales de seguimiento de consumos. Para lograr los objetivos de cada cliente, contamos con 2 tipos de productos, los importados, producidos por Sealed Air Diversey y Dumox de fabricación propia.
Sealed Air Diversey

Nuestra empresa, cuenta con la Distribución exclusiva para Paraguay de toda la gama de productos Diversey, hace ya 7 años. Los productos Diversey, son utilizados en casi todo el mundo, por cadenas de retail, en hotelería, medicina, gastronomia y lavanderías. Estos productos, son de avanzada, con innovaciones constantes, que permiten lograr una alta efectividad en cada área en la que son utilizados.

Gastronomía HORECA

Ofrecemos para la sección Cocina: productos específicos para el lavado manual de lozas, para lavajillas automáticos, desengrasantes y desincrustantes para hornos, parrillas, freidoras, planchas y maquinas lavavajillas. Desengrasantes para maquinas de proceso, pisos, cámaras de frío. Sanitizantes para mesadas, equipos y utensilios de manipuleo. Jabones para manos con y sin sanitizante. Desiffectante de verduras y blanqueador de mopas y paños de repasar. Salon y baños: Jabones liquidos con desinfectante, ceras y removedores de cera, desinfecatantes, desincrustantes, limpiavidrios, aromatizantes de telas, sanitizantes de mesas, barra y accesorios.

DUMOX

Los productos manufacturados por nuestra empresa son una alternativa a los importados que requieren Licencias Previas, facilitando nuestra propuesta a los clientes con una provisión de productos siempre segura. Estos productos, son elaborados con Materias Primas de calidad y son completamente biodegradables.

Lavanderías

Contamos con todo el equipamiento para la automatización de lavanderías industriales. Proveemos, de detergente en polvo y líquidos para ropas, desmanchadores, blanqueadores, suavizantes, perfumina.

Hotelería

La gama de productos cubre perfectamente los sectores de Cocina, Habitaciones, Lavandería, espacios comunes, Alfombras, Recepción, Cafeterías, Comedores. Proveemos con toda la gama de diluctores para una eficiente y correcta aplicación de los productos.