Sobre Fructus Terrae

Fructus Terrae S.A.C.I. es una empresa de almacenaje con temperatura controlada para productos congelados y refrigerados. Nuestra planta que cuenta con más de 6.000 metros cúbicos de capacidad, está ubicada estratégicamente a 30 minutos de la frontera con Argentina, a no más de 15 minutos le Aeropuerto y a 10 minutos de tres de los principales puntos portuarios como Caacupé mí, Puerto Fénix y Gical.

Nos encontramos a menos de 20 minutos de Villa Morra, centro neurálgico de las operaciones comerciales, sector hotelero y gastronómico de Asunción, clave para llegar con eficacia logística a los clientes.

Nos especializamos en el almacenaje, manteniendo la temperatura precisa para los principales productos alimenticios que incluyen, productos farmaceuticos, carne vacuna, pollo, cerdo, mariscos, productos de panadería, helados, frutas y verduras. Contamos con sistemas electrógenos, que permiten la fluidez eléctrica, manteniendo siempre la seguridad en la integridad de los productos almacenados, ofreciendo un servicio 24/7, para el acceso a las instalaciones.

Nuestros almacenamiento en frío están especialmente diseñados con camaras multi-temperatura para adaptarse a una variedad de necesidades diferentes dependiendo de la variedad de productos.

Enmarcados en saber escuchar a nuestros clientes, también hemos derivado a la manufactura e importación de productos, dirigido a lograr cubrir las necesidades de tantos clientes asentados en diferentes Departamentos del país. Por ello, Fructus Terrae S.A.C.I. ha creado algunas Divisiones, que le permiten proporcionar a sus clientes de una gama mayor y mas especializada de servicios, productos e insumos.